En la tarde de ayer mantuvimos una reunión con el Portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, Roberto Rodríguez y el concejal del Área de Educación y Cultura, Roberto Coira. Una vez escuchadas las propuestas que en materia educativa pretende defender el grupo popular en el Ayuntamiento, por parte de los representantes de la Junta Directiva se plantearon algunas reclamaciones y propuestas, centrándonos principalmente en las actividades extraescolares y en la necesidad de establecer un convenio que nos permita la contratación de personal que garantice un óptimo funcionamiento de la federación.
Otros temas tratados fueron las becas comedor, el dispositivo de movilidad enfocado a garantizar la seguridad de los alumnos a las horas de entrada y salida de los colegios o el estado de tramitación de licencias para la construcción de instalaciones deportivas de algún centro educativo.
Los concejales se han comprometido a incluir dentro de la negociación de los presupuestos municipales alguna de las propuestas presentadas. En nombre de toda la Junta Directiva, y en el de nuestros asociados, agradecer a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular el interés con el que han escuchado nuestras reclamaciones así como el apoyo recibido a las mismas.