La FAPA estuvo representada por Manuel Alcázar en la reunión de la Mesa pola Mobilidade. Durante la jornada se habló de Coruña 30, de la regulación del uso del patinete, bicis eléctricas, caminos escolares, transporte público,  la nueva ordenanza de movilidad, así como la adhesión a la Red de Ciudades que Caminan.

Nuestro representante intervino para incidir en la importancia de la formación en seguridad vial de niños y jóvenes, para hacer una ciudad más segura para ellos, lo que implica que también lo sea para las personas mayores o personas con movilidad reducida. Propuesta que tuvo buena acogida y que tendremos oportunidad de trabajar y desarrollar en colaboración con otras entidades como Stop Accidentes.

Desde la FAPA continuamos trabajando y aportando nuestro granito de arena para mejorar en todo lo relativo a la movilidad de A Coruña, en especial en las proximidades de los centros educativos. Para nosotros la seguridad en los alrededores de los colegios es una prioridad, sobre todo en las horas de entrada y salida.

Resumen de la reunión. Concello Coruña.